top of page
Superficie de mármol

Estudio de Bronceado
Tanning Boutique
Av. la Dehesa 1201 Oficina 517 Torre Norte

Bronceado Natural

Nuestra metodología

Tannin Boutique nace para entregar una experiencia personalizada a cada una de las personas que quieran realizarse un bronceado natural, sin radiación solar.

Aquí recibirás una asesoría completa de acuerdo a tu fototipo de piel, color real que puedes alcanzar y como preparar tu piel para el bronceado.

Superficie de mármol

Tipos de Bronceado

Bronceado Con Aerógrafo

¿Que es el bronceado con DHA, también conocido como SprayTan?​

Es un método 100% natural de bronceado sin sol, que permite obtener -en una única sesión de 20 minutos- un bronceado inmediato y uniforme, sin daño para la piel, con resultados claramente visibles durante un promedio de 7 días de duración.

Se aplica en spray, mediante la micro-pulverización de una loción a base del principio activo, DHA o dehidroxiacetona, un derivado incoloro de la caña de azúcar que reacciona sobre la piel generando un bronceado totalmente inocuo y natural.

¿Cuánto dura nuestro bronceado?

Esta es la pregunta que todas nos hacen con mayor frecuencia.

Lamentablemente la respuesta no es fácil, ya que depende de muchos factores tales como el tipo de piel, la exfoliación previa a la sesión, la tonalidad de loción aplicada (la VERY DARK dura más que la DARK), los cuidados posteriores y hasta los hábitos personales y actividades que haga la persona en su vida diaria (como darse duchas largas con agua muy caliente o bañarse en piscinas con agua clorada, por citar algunos ejemplos).

Como norma general, el bronceado con nuestro sistema debería durar entre 5 y 8 días en promedio (aunque algunas clientas han dicho que les ha durado hasta 10 días)

IMPORTANTE.-
Recuerda siempre EXFOLIAR BIEN TU PIEL antes de broncearte... ese es un punto clave para lograr una mayor duración y un bronceado parejo.

Bronceado en Cabina

Vive una experiencia personalizada, con asesoría y cuidado de tu piel. 

Bronceado UV más colágeno LED. Cabinas premium, bajas dosis de radiación UV que garantinzan un bronceado suave y duradero.

Te asesoramos de acuerdo a tu necesidad considerando tipo de piel 

Cada box de Colágeno más UV contiene:  kit  que incluye lentes de protección, gorro desechable, crema, alcohol gel, pétalos, desmaquillante, toalla desechable , pantuflas (próximamente).

Kit Aerógrafo: Plantillas, bikini desechable , gorro desechable.

bottom of page